Envíos y devoluciones

1.- POLÍTICA DE ENVÍOS. 

VOX se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido.

La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente.

En caso de cumplimentar mal la dirección de envío, (error u omisión de algún dato) VOX NO asumirá en ningún caso los costes de reexpedición del paquete, que correrán por cuenta del usuario. No se realizan envíos a apartados postales ni locutorios. 

1.1.- ENVÍOS. 

Los pedidos sólo podrán ser recogidos en la dirección facilitada para entrega por el usuario.

En la tienda online se pueden realizar pedidos desde España, y desde múltiples puntos del extranjero.

Para cualquier incidencia se debe utilizar el correo pedidos@tiendaoficial.voxespana.es.

Los envíos de los pedidos se realizarán dentro del territorio nacional y también fuera de España, a través de la empresa DHL o empresa especializada de similar característica y varias empresas de mensajería para destinos Internacionales.

VOX se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el usuario. 

Plazos: Un pedido en península se recibirá en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborales, y de 15 días naturales para el resto de los destinos.

Estos plazos comienzan a contar desde el momento en que se realiza el pago del pedido. También estos plazos pueden variar en épocas de alta demanda (Navidad, lanzamiento de nuevos productos de temporada invierno o verano o campañas comerciales específicas).

Los plazos también pueden verse alterados por alguna circunstancia especial que afecte directamente a los envíos o a la tramitación de los mismos. En este caso, los clientes serán informados a través de la web de la tienda.

Se trata de circunstancias particulares y puntuales muy poco comunes pero que pueden acontecer: huelgas, averías de maquinaria, mercancías defectuosas, mantenimiento web. En tales circunstancias VOX se compromete a poner un aviso en la tienda informando de que los pedidos pueden sufrir cierto retraso. 

1.2.- RECEPCIÓN DEL ENVÍO: 

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones que vienen en el apartado de cambios y devoluciones de las presentes Condiciones.

Paquete no entregado: En caso de existir motivos de fuerza mayor que impidieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, VOX se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad posible de la nueva fecha de entrega prevista.

Para notificar que no ha recibido el envío en tiempo deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo pedidos@tiendaoficial.voxespana.es 

1.3.- FORMAS DE PAGO 

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria, de crédito o sistema wallet.

1.4- GASTOS DE ENVÍO: 

  • ENVÍO peninsulares y Baleares: según los siguientes tramos (siempre que el peso sea inferior a los 5kg):
  • Pedidos hasta 20 euros el coste será de 3,99 euros.
  • Pedidos más de 20 euros hasta 30 euros el coste será de 4.99 euros. Pedidos más de 30 euros hasta 50 euros el coste será de 5,50 euros.
  • Pedidos más de 50 euros el coste será GRATUITO.
  • ENVIO Canarias, Ceuta y Melilla: 19,90€
  • Envíos Internacionales: UE: 45€.
  • Resto del mundo: 90 €

ADUANAS E IMPUESTOS

Los pedidos para Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea pueden estar sujetos a gastos aduaneros y otros impuestos sobre los cuales VOX no tiene ningún control y de los que no se hace responsable en ningún caso.

Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador. Antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.

En el caso de envío de un producto equivocado o defectuoso a alguno de estos destinos, VOX se reserva el derecho de solucionar dicha incidencia mediante el abono de dicho artículo, no estando obligado al reenvío del mismo. 

2.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Los productos outlet y personalizados no permiten cambios ni devoluciones. Todos los productos están cubiertos por una garantía del fabricante.

2.1.- CAMBIOS: 

Si necesitas realizar un cambio tienes 30 días desde el día de realización de la compra.

Los gastos de envíos derivados del primer cambio del pedido son asumidos por VOX.

Si existe necesidad de un segundo cambio o sucesivos para un mismo pedido los gastos de envíos serán asumidos por el comprador.

Si queremos realizar un cambio se debe enviar la solicitud al correo pedidos@tiendaoficial.voxespana.es. Indicando en el asunto: Cambio + número de pedido y detallando el correo el cambio deseado del producto y recibirás respuesta de cómo proceder. 

2.2.- GARANTIAS Y DEVOLUCIONES: 

Si necesitas hacer una devolución tienes un plazo de 30 días desde la fecha de realización del pedido.

Los gastos de envío derivados de la devolución corren a cargo del comprador.

Señalar el paquete con el número de pedido es necesario para poder identificarlo y proceder a la devolución. Se recomienda poner en el interior del paquete, el albarán del pedido y si no se ha conservado el albarán; un papel con el número de pedido, nombre completo, dirección y motivo de la devolución total o del cambio.

También hay que enviar un correo a pedidos@tiendaoficial.voxespana.es indicando que se va a realizar dicha devolución.

La dirección para enviar el paquete a devolver es la del distribuidor sito en la calle Congreso 5, 41927 Mairena de Aljarafe, Sevilla.

Las garantías del producto responderán a lo regulado en el Titulo referido a "Garantías y servicios posventa" del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.